31.1.12

Concierto de Orphaned Land

*Sigo con la emoción post-concierto, más tarde me daré el lujo de contar cada detalle*

Sólo diré que fue el mejor concierto al que he asistido. Ver a Kobi Farhi -mi amor platónico- ahí, de pie, iluminado por una luz violeta...

Canciones favoritas: Birth of the Three, From Broken Vessels y Norra El Norra

Saint I'm not
Pure in mind and thought
Masks I wear
In this stage we share
Will we ever bare
These fears and hopes within one and all?
Cracks they show
In the mirrors of my soul
When I break
Why do they all forsake?
Is life but a mistake?
Why do they smile when I fall apart?

Como dato: Conocí a Uri Zilha, bajista de OL. (Gracias al metalero que me avisó de la presencia de Kobi y Uri)

Amorphis e In Extremo tocaron genial. Amé las rastas voladoras del vocalista de Amorphis.

Strato...bueno, es Strato. Excelentes, como siempre.

Sí, pocos o nulos lectores, tengo flojera...lean el post siguiente.



No hay comentarios: